Cómo Quitar Líneas de Expresión

como evitar las arrugasLa piel del rostro se contrae alrededor de 15.000 veces al día, por lo que no es de extrañar que algunos pliegues comienzan a aparecer en los últimos años y después de estar buscando una solución Cómo Tomando líneas de expresión. Bueno, para tomar estas precursor desagradable de arrugas, hay al menos dos formas como se cita el sitio web de la belleza blog de Terra. Echar un vistazo para saber cómo pasar una goma en las líneas de expresión!

Las arrugas de expresión aparecen en medio de la frente, alrededor de los ojos, la nariz a la comisura de los labios, en las esquinas de la boca en el labio superior y alrededor de los labios (especialmente en fumadores). Cuando son visibles incluso con la cara en reposo, puede dar la impresión de que la persona está cansada o enojada, revelando una emoción que no se siente. Y para revertir todo esto, la solución radica en tratamientos estéticos. Llegar a saber lo que hay y ver lo que son capaces de.

Caucho en ellos
Hay básicamente dos métodos no-quirúrgicos para suavizar las líneas. Las técnicas no tienen el objetivo de paralizar la expresión facial, pero hacen más suave la arruga cuando la cara está en reposo.

Toxina botulínica
Para ser inyectado, bloquea la transmisión del neurotransmisor acetilcolina en los nervios, haciendo que los músculos a relajarse y perder la capacidad para contratar. Esto disminuye la formación de arrugas de expresiones faciales.

“La acción de la toxina botulínica es progresiva y su efecto final aparece sólo después de dos semanas,” dijo Iara. Es muy común que personas desprevenidas o impacientes buscar a otro profesional para rehacer la aplicación en menos de tres semanas, pensando que el tratamiento no tiene efecto. “Esto es peligroso, porque el exceso puede causar asimetrías o te quedes los párpados, como el lugar de aplicación de la caída,” el Pro.
Por lo tanto, toma un poco de paciencia para disfrutar de los resultados. Lo ideal es repetir las aplicaciones cada ocho meses, larga duración de acción de la sustancia en los músculos. Después de utilizar un anestésico local, la toxina se aplica (con una aguja muy fina) sobre la frente, el entrecejo, en la esquina de los ojos y debajo de la barbilla para disminuir el efecto de la boca de SAG. Si la aguja choca con un florero, habrá derramamiento de sangre un poco, responsable de la mancha púrpura en la zona, que dura un máximo de tres semanas. También es posible que la ubicación sea un poco hinchado y rojo durante unos días, que fácilmente podrían ser disfrazados con el maquillaje.

Cuidado antes y después de realizar los procedimientos
» Para evitar el riesgo de alergias, se recomienda que hagas una prueba de piel antes de cualquiera de los procedimientos. Para evitar el sangrado, en las últimas 24 horas, no tome medicamentos acetil salicílico ácido o diluyentes de la sangre.
» Evite la exposición directa al sol también una semana antes y después. Además, hacer una buena hidratación si la piel está demasiado cargada por el sol.
» Para prolongar los efectos de las técnicas, simplemente mantenga el cuidado diario con la piel. En la mañana, utilizar cremas hidratantes que retienen humedad, ácido hialurónico, asociado a un protector solar.
» “En la noche, cuando la piel tiene mayor poder regenerativo, use productos con activos biotecnológicos específicos para tu tipo de piel y su edad”, recomienda María de Fátima.
Sustancias Preenchedoras

Como su nombre indica, esta técnica rellena depresiones formadas por las arrugas, minimizando su profundidad. Hay una serie de sustancias y unos 27 fabricantes en el mercado. Pueden ser absorbibles, y entonces el efecto es temporal o no reabsorbibles, con efecto permanente. Pero todos permanecen estables en su lugar inyectado, sin riesgo de difundir así en toda la región. “Más comúnmente utilizados, tales como ácido hialurónico, grasa humana y PMMA (polimetilmetacrilato), tienen margen de seguridad muy grande, con riesgo de reacción cerca de cero.
El material de relleno se fabrica en variadas concentraciones y espesores de gel, para dar un perfecto acabado en tanto las arrugas finas como en el más pronunciado, sin el riesgo de torcer la cara cuando se aplica bien. La sesión, que dura un máximo de 40 minutos, se realiza con agujas finas, siempre después del uso de anestésico tópico.

La sustancia más ampliamente utilizada en el mundo es el ácido hialurónico, el efecto dura entre ocho meses a un año. Es ideal para surcos nasogenianos (bigote chino), líneas en la esquina o alrededor de los labios y patas de gallo. El PMMA y silicona no son reabsorbidos por el cuerpo y por lo tanto tienen un efecto permanente. El procedimiento con estas sustancias requiere de mucha experiencia, puesto que apenas aplicación errores se pueden corregir. Se administran para aumentar el volumen de los pómulos, remodelar el contorno de la mandíbula y para rellenar las arrugas profundas.

La grasa del propio paciente también se puede utilizar, pero sólo está indicada si la persona hace una liposucción. El efecto dura aproximadamente un año. Los rellenos son recomendables durante el embarazo y para personas con problemas de la piel.

Más allá de botox y ácido hialurónico, que usted también puede optar por utilizar contra el envejecimiento cremas con veneno de serpientes o abejas que son también soluciones para dibujar líneas.

Deja un comentario