Causas y Prevención De las Arrugas

¿Cuáles son las arrugas y ¿por qué tengo?

Una persona apariencia física siempre ha sido una parte fundamental de los humanos proceso social. Mientras que la belleza de las modas y las tendencias cambian con el tiempo, aquellos que desean elevarse por encima de aspecto normal o poco atractivo ferozmente evitar cualquier cosa que la sociedad decide que es poco atractivo. Nuestra era actual se ve a hombres y mujeres en busca de tratamientos de cuidado de piel, retiros de spa, tratamientos faciales, tratamientos de uñas y la cirugía plástica.

Las arrugas han sido durante mucho tiempo la pesadilla de muchos una persona de edad avanzada, especialmente de las mujeres. La mayoría de las molestas arrugas suelen aparecer en la cara de una persona. También pueden ser de cualquier parte del cuerpo, incluso en la parte de atrás de las manos, el cuello y los antebrazos.

¿Cuáles son las arrugas?

Una arruga es cualquier pliegue, pliegue o inusual ridge en la piel de una persona. Ellos son una parte natural del proceso de envejecimiento. Pueden ser tenue línea de la superficie de las arrugas o profunda, terco surcos. Sin embargo, ellos también pueden aparecer debido a daños en la piel y puede comenzar incluso en la piel joven. Los peligros del sol, el viento, el calor, los productos químicos y los malos hábitos alimenticios pueden causar daño a la piel de una persona.

Tipos de arrugas

En realidad, hay tres diferentes tipos de arrugas. En primer lugar, hay arrugas dinámicas. Una de arrugas dinámicas es el resultado de la contracción repetitiva de los músculos faciales. Estas arrugas se producen en las líneas entre los músculos durante los movimientos de la cara. Común de las expresiones faciales que alentar la existencia de las arrugas dinámicas incluyen el ceño, sonreír, levantar las cejas, entrecerrando los ojos y ciñendo la frente.

Otro tipo de arrugas son las arrugas pliegues. Estos pliegues ocurrir cuando se pierde la grasa en la cara y o si la flacidez facial se convierte en un problema. Estos son comunes en las arrugas que se producen cuando la mayoría de las personas de edad y son, con mucho, el más prolífico de los tres tipos de arrugas.

El tercero de la serie son las arrugas estáticas. Estos generalmente son causados por factores ambientales como la exposición excesiva a los rayos UV y la luz del sol, los cigarrillos, y los malos hábitos alimenticios. La diferencia entre la dinámica y la estática de las arrugas es que la estática siempre están presentes. No requieren contracciones faciales, como es el caso de las arrugas dinámicas.

Los Primeros Signos De Envejecimiento

Para las personas que son cuidadosos acerca de usar protector solar y no de humo, la primera aparición de arrugas suelen ocurrir alrededor de los ojos de una persona. De hecho, algunos de los primeros signos de envejecimiento de la piel puede ocurrir incluso tan pronto como una persona de 20 años. Las primeras arrugas son a menudo las líneas finas. Estos pueden ser la inevitable patas de gallo o líneas de risa – tal vez incluso la flacidez de la piel.

A menos que una persona está buscando activamente estas primeras arrugas, es posible que se pierda estos signos reveladores del todo.

Causas

Para entender realmente lo que causa las arrugas que una persona tiene que mirar debajo de la piel y ver cómo funciona. La piel tiene tres niveles de profundidad de la epidermis, a continuación, la dermis y el tejido subcutáneo en la parte inferior. La capa superior de la epidermis, existe en la primer cubierta de protección para mantener los gérmenes, la suciedad y los parásitos. La forma en que funciona es presionando las células hasta la parte superior que ayuda a desarrollar una fuerte barrera. Como llegar a la parte superior de la epidermis, ya no son necesarios como ellos se desprenden. La capa media, la dermis, contiene tejido conectivo, que trabaja duro para hacer que la piel fuerte y elástica. El nivel inferior es principalmente grasa de las células de trabajo para proporcionar aislamiento necesario y hacer que la piel redonda y completa.

Aquí es donde la aparición de arrugas. Como una persona envejece, la piel se vuelve delgada y las células comienzan a actuar pegajosa. Esto hace que la piel parezca más delgada y pegajosa afectar a las células de la epidermis de la capacidad para retener la humedad. El gran número de células disminuye con el envejecimiento, la piel de lenta cicatrización y reparación. La capacidad de la dermis para que la piel elástica siempre se desvanece. No elástica significa que la piel comienza a arrugarse y sag. La piel se vuelve más seca, más frágil, y en una posición débil para cuidar de sí mismo.

Eso es todo en la forma normal de las cosas, pero hay formas de acelerar el proceso o interferir de una manera que hará que sea mucho peor. Demasiada exposición al sol y los rayos UV fina de la epidermis de forma prematura, por no mencionar que estimula el crecimiento de células cancerosas y las lesiones. El sol hace que la dermis’ collage, cada vez más, romper y daños y perjuicios, que se produce fuera de la elasticidad.

Las personas que con frecuencia se expresan a través de su cara, se encontrará que sonreír, fruncir el ceño y líneas de la risa va a conducir a la aparición de arrugas. Las contracciones repetidas de los músculos de la cara de una persona natural conducir a las arrugas en el bien utilizados áreas.

A medida que envejecemos y nuestra piel comienza a ceder, la gravedad también tiene su parte justa o arrugas.

Prevención

La prevención es siempre mejor que el tratamiento como para evitar que el problema es menos costoso o preocupante, a continuación, la fijación de ella. Desafortunadamente, la mayoría de la gente ni siquiera piensa abordar un problema hasta que aparezca así que la prevención es a menudo pasado por alto.

Sin embargo, si usted está preocupado acerca de arrugas prematuras, a continuación, una onza de prevención es sin duda merece la pena. En primer lugar, la piel necesita protección contra el sol. La ropa de protección, protector solar y evitar la exposición prolongada es la clave para evitar los daños del sol. Tomar el sol, las vacaciones y los deportes al aire libre están todos bien, pero la atención especial se debe dar a proteger la piel. El protector solar debe ser usado cada vez que una persona está fuera, incluso cuando hace frío.

La piel seca es la culpable de muchos problemas de la piel, por lo que un gran hidratante es una necesidad. Encontrar una manera de mantener la piel húmeda y la humedad se escape de la piel es una necesidad cuando se trata de la prevención de arrugas. Evitar fumar, ya que es terrible para el cuidado de la piel y comer una dieta bien balanceada. Las mejores vitaminas para la piel son a, C, B-3 y E.

Las Opciones De Tratamiento

A veces la prevención llega demasiado tarde y no es lo suficientemente eficaz y es momento para hacer frente a las arrugas en la cabeza. Hay un montón de diferentes tipos de tratamientos y la mejor variar dependiendo de la situación, el tipo de piel y la gravedad.

El Tratamiento Con Láser

Un tratamiento con láser funciona en el estiramiento de la piel flácida. Es imprescindible buscar un médico que realmente entiende el láser de rejuvenecimiento de la piel. Funciona a través de la epidermis y fomentar la nueva formación de colágeno en la capa dérmica de la piel. Esto se hace sin dañar la epidermis. No quita que ya están presentes las arrugas, pero sí mejorar el aspecto de ellos. También puede disminuir la apariencia de color marrón o manchas de la edad, más grande que la vida de los poros y las venas de la araña. Se utiliza a menudo para tratar el acné también.

Las inyecciones

Una de las formas más populares para el tratamiento de las arrugas de hoy son inyectables tratamientos como el Botox. Estos tratamientos de destino de las líneas finas tipo de arrugas y actúa bloqueando la capacidad del cuerpo para contraer los músculos. El efecto es temporal, y a veces puede haber efectos secundarios indeseables, pero muchos un individuo que está buscando la ayuda de estas inyecciones para la arruga de alivio.

Los Tratamientos De Spa

Otros comunes libres de arrugas, tratamientos incluyen exfoliaciones químicas y la microdermabrasión. La microdermabrasión funciona mediante la eliminación de los muertos de la capa de la piel en la superficie. Esta capa superficial contiene esas líneas finas y muchos otros de la superficie de los problemas de la piel. Pequeñas arrugas superficiales y marcas en la piel, y la piel muerta se han ido dejando atrás suave, bonita piel. Los peelings químicos son similares en que se pela apagado la capa superior de la piel utilizando una solución química. Un peeling químico puede ir más allá de la superficie y puede ser una mejor opción dependiendo de la profundidad de la piel problema.

Todos Los Tratamientos Naturales

Hay un montón de productos en el mercado que están diseñados para ayudar con las arrugas. El mercado de hoy se siente la necesidad de orgánicos o naturales de los tratamientos como no todo el mundo está de acuerdo con quirúrgica o química opciones. Hay suplementos anti-envejecimiento, la piel crema y loción, crema de ojos y antioxidantes. Hay una selección de productos orgánicos para cualquiera de estas opciones.

Normalmente Tratamientos Ineficaces

Hay docenas de diferentes tipos de tratamientos de arrugas disponibles. La dura realidad es que algunos van a trabajar y algunos no lo son – y esto principalmente tiene que ver con la piel de un individuo propiedades. La mejor manera de evitar invertir en un producto que es ineficaz es la investigación del elemento. Hay opiniones para todos a través de Internet acerca de estos tratamientos de arrugas. Porque cada uno de ellos funcionan de manera diferente en diferentes personas, es importante tener en cuenta una serie de comentarios como un todo, en lugar de enfocar tu opinión en un solo comentario negativo. También es necesario entender que usted puede comprar y probar una gran variedad de tratamientos antes de encontrar uno que es la correcta para usted. Mira la marca, la reputación de la empresa, lo útil que es su atención al cliente es, reseñas y buscar el consejo de su médico o dermatólogo para obtener un completo vistazo a un producto antes de usar. Si hay una “nueva” tratamiento y usted no puede encontrar mucha información sobre él – es mejor esperar hasta que haya más información disponible.

Deja un comentario