Cómo Eliminar las Arrugas Faciales Naturalmente

Cómo Eliminar las Arrugas Faciales Naturalmente

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

¿La queja de todos los que comienzan a mostrar signos de la edad en la cara es: usted puede deshacerse de las arrugas naturalmente?

eliminar arrugas naturalmenteLas arrugas son inevitables, atestiguan el paso del tiempo sobre nuestro rostro. Muchos creen que para eliminar facial arrugas métodos drásticos, invasivos, métodos naturales realmente funcionan bien.

Cómo deshacerse de las arrugas y las causas :
La causa de las arrugas es muy simple, la piel pierde tono y elasticidad a causa de colágeno que empieza a declinar como elastina. Entran en juego factores como la deshidratación, la predisposición genética y el estilo de vida.

Aquí están algunos de los factores que afectan la formación de arrugas:

  • humo
  • alcohol
  • dormir poco
  • estrés
  • UV

Algunas arrugas se llaman, porque son expresiones faciales en tiempo rimarcarle.

Generalmente las arrugas forma alrededor de la nariz, ojos, frente y alrededor de la boca.

La mayoría de las arrugas comienzan a forma a treinta, a causa de la flacidez de la piel, pero hay causas específicas, independientes de la edad, por el que la piel pierde tono y las arrugas aparecen.

Cómo deshacerse de las arrugas naturalmente
Una copa de vino por comida: el vino contiene Resveratrol, que es un antioxidante encontrado en pieles de uva. Estimularía la producción de colágeno, tiene antiinflamatorio y ayudaría a la piel para prevenir el daño de los rayos UV. Pero no pase el cristal por comida, no para tener el efecto contrario, ya sabes, demasiado alcohol envejece.

La fruta, como las verduras, Sabe usted es uno de los mejores aliados de la piel. Tomamos a la Granada, cuyo zumo es absolutamente perfecta para mantener la piel joven y el cuerpo, para no hablar de las bayas de excelentes antioxidantes naturales. Como ustedes saben, las manzanas son aliados valiosos porque contienen quercetina (flavonoide), que también se encuentra en las uvas y frutas púrpura. Por supuesto, vitamina E y C ayudan mucho a contrarrestar los signos del envejecimiento.

Entre los alimentos que ayudan a nuestra piel a mantenerse joven también tienen trigo, rico en omega-3 encontrado en pescado azul, salmón y omega 6 presentes en frutos secos, especialmente en las tuercas de la rutina.

Aquí está una lista de alimentos útiles para prevenir las arrugas: leche, huevos, uvas, salmome, manzanas, trigo sarraceno, tomates, calabaza, albaricoque, melón, mango, espinacas, patatas dulces, zanahorias, aceite de hígado de bacalao, bayas y nueces. (Ver también: alimentos anti-aging)

En cosmética se recomienda siempre elegir ingredientes naturales especialmente cremas hidratantes, ricas en vitaminas y beneficios de los ingredientes activos para la piel.

Remedios naturales para deshacerse de las arrugas
Aceite de almendras dulces es muy bueno para devolver elasticidad y nutre la piel, así como el aceite de jojoba que, entre otras cosas, ayuda a la piel para contrarrestar el efecto de envejecimiento de los rayos UV. En la lista se incluye el aceite de acai, tal vez un poco menos conocida pero igualmente eficaz, se extrae de una fruta tropical y es rico en vitamina E y C, entonces es especialmente rico en nutrientes y el aceite de coco.

Muy bien también aceite de rosa mosqueta basado en remedios naturales. Suave exfoliante facial para eliminar las células muertas de la piel, usted debe siempre y los vapores también son excelentes para purificar la piel y respiraran.

Para deshacerse de las arrugas naturalmente y con seguridad puede preparar cosmeticos caseros, muy sencillos como mascarillas antiarrugas con aloe, miel, yogur, manzana, pepino y zanahoria. Como un tónico puede preparar el agua de rosas o una decocción de Romero. (Véase también: arrugas rostro máscara de DIY)

Por último, no subestime la gimnasia facial. Es algo que haces cada noche cuando pones la crema en la cara. Todo lo que necesitas es un cuarto de hora en la noche, para estos ejercicios faciales simples.

  • Arruga frente, aguanta durante 10 segundos y relajar, repetir 10 veces.
  • Abrir bien los ojos y levantar las cejas, mantenga durante 10 segundos, relaje y repita diez veces.
  • Formar las vocales con los labios esagerandole, repetidas cinco veces.
  • Hacer un bostezo grande lanzando abra sus ojos, durante cinco segundos y repita cinco veces.
  • Doblar las esquinas de la boca hacia abajo mientras mantiene el resto de la cara, repetida cinco veces.

Cómo deshacerse de las arrugas: 
El primer Consejo, siempre válido, es beber mucha agua. Por lo menos dos litros por día. El agua es esencial para mantener la piel hidratada, libre de toxinas y por lo tanto sano y elástico.

Por supuesto si usted fuma, debe dejar porque las sustancias tóxicas contenidas en el cigarrillo entran en circulación y son perjudiciales para todos los órganos, incluyendo el envejecimiento de la piel. ¿Dejar de fumar mejora la piel? Sí, ya en las primeras semanas usted notará la diferencia.

Tienen un bonito bronceado realmente como pero el hecho es que el sol está envejeciendo mucho. Si usted quiere evitar el prematuro envejecimiento de la piel se debe exponer lo menos posible o de lo contrario uso protectores solares son convenientes, incluso en la piel de la cara. Atención naturalmente en salones de bronceado. Un truco: usa tu protector solar en la cara incluso en la ciudad, ayuda mucho a prevenir las arrugas. (Ver también: Cómo obtener un bronceado)

Comer sano ayuda a la piel así que es mejor consumir moderadamente fritos y altos en grasa.

Expresiones faciales no son fáciles de arreglar, pero si tenemos un peculiar tic que afecta a la contracción de ciertos músculos de la cara, sería mejor evitar para no ver las arrugas antes de tiempo.

Cuidado facial es muy importante. Es necesario realizar una limpieza facial regular, usar cremas nutritivas, hidratantes y anti edad que van aplica cada noche con masaje suave diseñado para estirar las zonas de la cara donde notoriamente las arrugas de forma. No utilice detergentes agresivos y espuma que empobrecen y agotan la piel. Siempre prefieren el frío al caliente, después de limpiar la cara es preferible a tener un cubo de hielo sobre la cara y el cuello, porque el frío es vasoconstrictor y ayuda a la oxigenación y metabolismo de la célula.

Finalmente, dormir a horas regulares y no siempre en el mismo lado para evitar la formación de arrugas.

lifecell ordenar
Adm

You must be logged in to post a comment