Crema Antienvejecimiento

Crema Antienvejecimiento

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Una crema antienvejecimiento, debe disminuir las arrugas y líneas de crema hidratanteexpresión en la cara. Debe reafirmar la piel y aumentar la elasticidad de la piel. Debe igualar tu tono de piel y la textura. Es necesario prevenir la descomposición del colágeno y ayudar a estimular el crecimiento de nuevo colágeno. Puede utilizar la crema antienvejecimiento de día o de noche. Lo que usted eliga, Apliquesela y siga las instrucciones. Aplicarse demasiada crema puede causar brotes de acné y no disminuir las arrugas.

Hoy en dia las cremas antienvejecimiento consisten de lo siguiente:
• Aloe Vera
• Anti-oxidantes
• Colágeno / Retinols

Alfa hidroxiácidos (AHA) y Beta hidroxiácidos (BHAs): decir ‘ácido’ y mucha gente cree que ‘puede quemar la piel’. Bueno, puede olvidarse de ese concepto y en cambio aceptar la amplia variedad de productos ácidos, como la que tienen una habilidad intrínseca para exfoliar y suavizar la capa más externa de la piel y acelerar el recambio celular de la piel que naturalmente disminuye con la edad.

HAZ CLICK AQUI PARA TRATAR LA CREMA LIFECELL

Que tan natural es el químico exfoliante, que permiten regenerar las células muertas de la piel en la superficie de la piel (estrato córneo) para ser desprendido correctamente, revelando piel fresca nueva debajo.Las cremas anti-envejecimiento también pueden aumentar la producción de colágeno que ayuda a disminuir las arrugas finas y otros signos de envejecimiento o la piel dañada por el sol. Estas pueden ayudar a desvanecer las manchas oscuras y alisar la superficie superior de la piel. Uso de cualquier AHA causa una mayor sensibilidad al sol, por lo que debe protegerse con bloqueador solar y sombrero para evitar el sol, en conjunto la exposición siempre que sea posible si aplicas estos productos.

Antioxidantes: Los antioxidantes son sustancias que liberan radicales libres. Una crema anti-oxidante es una crema protectora diseñada para impedir que los radicales libres hagan el trabajo sucio. Esto puede ser solo con sustancias químicas que bloquean la reacción o con sustancias como las esferas diminutas llamadas fullerenos que en lugar de simplemente bloquear la reacción química en realidad pueden sacar los radicales libres y neutralizarlos.

Promotores de colágeno/Retinols: son cremas que envían señales a la piel para estimular la producción de colágeno.
El colágeno, como ya sabes es una proteína que es la piedra angular del tejido conectivo. Es en realidad una cadena de moléculas complejas, por lo que no puede penetrar a través de la superficie de la piel y se unen a su colágeno interno cuando se aplica en forma de un producto tópico. Por lo tanto, el colágeno en una crema antienvejecimiento es un gran agente hidratante, pero permanecerá en la superficie.

Retinoides : son una forma modificada de vitamina A, ácidos que penetran la piel para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno. También pueden mejorar la claridad y textura de la piel, reducir las manchas oscuras (hiperpigmentación), minimizar el tamaño de los poros, disminuir las arrugas y lineas de expresión en la cara. Como tal se clasifican como una droga y sólo están disponibles con receta médica.

Aloe Vera : tiene anti-inflamatorio, propiedad hidratante que ayuda a reducir las arrugas y reduce anti-envejecimiento.

La gran desventaja es que retinoide recetada puede causar irritación de la piel y la concentración mucho menor por miscible en cremas antienvejecimiento hace menos propensa a causar rojez.

¿Qué puede hacer crema antienvejecimiento?
Contra el envejecimiento no es posible eliminar totalmente las arrugas severas, las arrugas o los pliegues, pero puede limitar su crecimiento. El volumen perdido de tu cara no puede ser reemplazado.

lifecell ordenar
Adm

You must be logged in to post a comment