Cómo Quitar Arrugas de la Cara

Cómo Quitar Arrugas de la Cara

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

best-retinol-creamHay quienes dicen que las arrugas de la cara son un símbolo de sabiduría, y es verdad, quizás lo sean, pero la verdad es que todos queremos retrasar su aparición al máximo posible.Claro, existen las cirugías invasivas o las menos nocivas cremas compradas en la farmacia. Pero aún, estas últimas cuestan muy caras si queremos conseguir las buenas y efectivas.

A no desesperar, es posible combatir las arrugas de la cara con productos naturales. Existen varias mascarillas de fácil preparación que puedes aplicar a tu rostro. Por ejemplo, la máscara de durazno. Para prepararla necesitas pelar un durazno y cortarlo en trozos, se pone en una licuadora junto con la clara de un huevo y se obtiene una mezcla espumosa que luego debes aplicar a tu rostro dejándola reposar por 30 minutos y luego la quitas con agua tibia.
Otro remedio casero se fabrica con caléndula. Se mezclan dos cucharas de caléndula con agua hirviendo, se tapa y se deja reposar. Cuando se haya enfriado, aplicarlo suavemente en la cara con una compresa. Lavarse la cara de esta forma 3 veces por semana te ayuda a quitar las arrugas de la cara.

Existe otra máscara muy popular formada por yogur, miel y limón. Se mezclan dos cucharaditas de yogur natural con media de miel y media de jugo de limón. Luego se aplica sobre la cara y el rostro y se deja reposar 20 minutos antes de quitar con agua.

El Aceite de oliva frío es un muy buen paliativo para las arrugas, y si bien puedes dormir con él, debes tener cuidado de no ensuciar las sábanas, así que pon algo que cubra la zona de la almohada. Deberías hacerlo al menos una vez por semana. Otro aceite que es muy bueno es el de lino, pero no tienes que aplicarlo sino beberlo, tres veces por semana, humectará tu cuerpo y suavizará tu piel.

Como ves, no todo está perdido respecto a las arrugas de tu cara, hay remedios varios y puedes seguir investigando hasta hallar el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

lifecell ordenar
Adm

You must be logged in to post a comment