Remedios para las Arrugas en los Ojos

Remedios para las Arrugas en los Ojos

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

arrugas en los ojos remedios caserosLos pliegues en el área de los ojos son producto del envejecimiento, pero no sólo de ello; hay otros factores externos que las generan: el sol, el estrés, los factores climáticos, la expresión, la sequedad, el tabaco, la cafeína, etcétera.

Sin embargo, no es el fin del mundo, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar el aspecto del contorno de tus ojos.

Uno de los remedios para arrugas en los ojos más utilizado es la clara de huevo: necesitas partir un huevo y aplicar sólo la clara en la zona afectada. La clara es famosa por aflojar la piel y devolverle su estiramiento.

Otro truco muy popularizado es la aplicación de rodajas de pepino; el pepino tiene vitamina C, ácido cafeico y propiedades humectantes. Aunque en las películas siempre vemos a la mujer descansando con las rodajas en los ojos, es posible sólo utilizar jugo de pepinos y aplicarlo cual si fuera una loción.

Las uvas verdes cortadas al medio y sin semillas también tiene propiedades hidratantes que refrescan la cara al aplicarlas. Se dejan reposar 15 minutos y luego se eliminan los restos con agua tibia.

El aguacate (o palta), también puede colaborar en la eliminación de las arrugas en los ojos, ya que tiene vitamina E, que estimula la formación del colágeno y que por eso ayuda a combatir el envejecimiento. Debes hacerte una mascarillas y dejarla reposar en tu rostro alrededor de 30 minutos.

Además, si quieres combatir las arrugas en los ojos, te recomendamos usar aceite de oliva como desmaquillante. Te aportará aceites esenciales y evitarás los químicos que tienen normalmente estos productos.

Y como siempre, una buena aliada para todo, es la planta de aloe vera, de la que cada día se descubren más propiedades. Es un regenerador natural de la piel que mejora su apariencia, y además ayuda a eliminar rastros de cicatrices o manchas molestas. Desde ya, puedes tener una planta en tu casa: cortas la hoja y utilizas la sabia; pero si te da pereza cuidar de ella, se puede comprar en dietéticas o farmacias.

lifecell ordenar
Adm

You must be logged in to post a comment